sábado, 23 de octubre de 2010

MADRUGADORES CALLAO


Presencia de Madrugadores en la JNF 2011 de Schoenstatt en Trujillo (02 Oct 2011)
En la foto Jorge Torero (seminarista), Victor Morello y
Augusto Aparicio Virhuez (Madrugador de La Molina)

 
Jorge Torero junto al busto del P. José Kentenich (Fundador de Schoenstatt)
 
En la foto David Salazar (seminarista Madrugador) actualmente está en pastoral en Arequipa.


Hoy sábado 06 nov 2010 tuvimos Madrugada


En la foto figuran de izquierda a derecha parados: Cesar Gomez Acevedo (Madrug. de Campanario Chile), Edgar Merel (Madrug. seminarista del Callao), Ronald Ramirez (Madrug. de La Molina), Melchor Ampuero y Gamaniel Liza. 
Sentados: Paul Antezana (Madrug. seminarista del Callao), Ricardo Flores, Jesús Beltran, Giampaul Gallardo, Eduardo Chunga y Mauricio Estupiñan, además de Victor Morello que figura en la siguiente foto.



Les copiamos 2 fotos para el recuerdo de esta madrugada del 06 nov 2010, donde tuvimos la visita del amigo Madrugador Cesar Gomez Acevedo, que viene desde Campanario - Chile.
Con alegría lo recibimos y agradecemos a nuestro amigo Ronald Ramirez madrugador de La Molina, que lo recogió desde el hotel que se encontraba hospedado a las 05.15 a.m.



Luego compartimos algunos temas de actualidad y sobre algunas actividades que estamos apoyando en el Movimiento de Schoenstatt y en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes del Callao. 



 PRIMER ANIVERSARIO MADRUGADORES CALLAO


Este sábado 23 de octubre 2010, celebramos Madrugada en el Callao, conmemorando el Primer Aniversario de la Corriente de Madrugadores (Ermita de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes en Santa Marina Callao).
Tuvimos la grata visita de nuestros hermanos Madrugadores de La Molina que desde las 05.45 a.m. estuvieron llegando a nuestra Ermita, fueron 17 de La Molina y 13 del Callao (1 se integro a la Corriente por primera vez y 5 jóvenes que nos apoyan cada vez que tenemos una actividad.
Fue hermoso ver 35 varones rezando el Santo Rosario frente a nuestra Ermita, luego tuvimos una Liturgia de La Palabra con el Apoyo de los Seminaristas y terminamos compartiendo un desayuno brindado por los Madrugadores del Callao y también el aporte de los Madrugadores de La Molina.
Conversamos sobre las actividades que se realizarán a futuro y hubo la intención de prepararse para participar en el Encuentro Internacional de Punta de Tralca el 30 se setiembre del 2011.


Una parte de los madrugadores de Callao y de La Molina para empeezar el Santo Rosario.


Victor Morello inicia el Santo Rosario acompañado de Melchor Ampuero, Madrugadores de Callao.


Otra foto del Recuerdo con los participantes al 1er. Aniversario de Madrugadores del Callao.


Aquí nuestros hermanos Madrugadores de La Molina que nos acompañaron a nuestro Primer Aniversario, en el Callao.


Nuestro Segundo Coordinador de La Molina, Edilberto Del Pino y el cuarto y actual Coordinador, Eduardo Ruales acompañandonos en nuestro Aniversario.





Nuestro Seminarista del Callao Paul Antezana, haciendo la monición en la Liturgia de la Palabra.


Compartiendo el desayuno.


El Coordinador de La Molina haciendo uso de la palabra por el Aniversario.


Aquí se encontraron Segundo Vasquez Ecónomo de La Molina y Melchor Ampuero Ecónomo del Callao.


Haciendo la oración final antes de retirarnos del local de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes del Callao, que gentilmente nos cede el párroco P. Cesar Nuñez.





A partir del Encuentro Internacional de Rancagua en Picarquín, se maduró la idea de formar la corriente de Madrugadores Parroquiales en el Callao, Octavio Galarce fundador de la Corriente de Madrugadores conversó para que desde Rancagua asumierámos el inicio de la Corriente en el Callao, el cual se hizo con David Salazar (Seminarista hoy en Huacho), Paul Antezana como Encargados de iniciar esta bonita corriente.Participamos también en la primera madrugada Manuel Huapaya, Giampaul y Ronald Gallardo y Victor Morello.Se ha ido convocando más personas para las Madrugadas y tenemos un grupo constante que nos acompaña a ellas.




Esta foto la tomamos en enero del 2010 donde figuran los más asiduos concurrentes a las madrugadas del Callao, figuran Giampaul Gallardo, Francisco Amaya, Sergio Guzman (hoy en Campanario Chile), Melchor Ampuero, Gamaniel Liza, Victor Morello y Jorge Leon.
Hoy han pasado alrededor de 35 personas entre Madrugadores e invitados y un promedio de Asistencia de 11 o 12 personas por madrugada..


Aquí nuestro gran amigo Sergio, siempre colaborando con la comunidad de Madrugadores del Callao.


Compartiendo nuestro desayuno

2 comentarios:

  1. VISITEM NOSSA PAGINA MARIANA NA WEB = www.virgemdeguadalupe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita iniciativa , pero diganme , se permite el ingreso de Masones Activos a las jornadas de oración , la iglesia lo permite?

    ResponderEliminar